Demolición con Plasma Expansor

La falta de conocimiento, la imprudencia, la subvaloración o la irresponsabilidad son algunas de las situaciones que suelen derivar en tragedias a la hora de iniciar trabajos de fragmentación de roca o estructuras de hormigón.

Debido a estas circunstancias últimamente se han producido algunos avances tecnológicos que el mercado ofrece a la hora de llevar a cabo un trabajo de tal forma que consiguen optimizar los tiempos de obra, mejorar la productividad y, sobretodo, mejorar en elevados porcentajes la seguridad del personal.

Un fiel reflejo de la modernización de los sistemas de fragmentación de roca son aquellos que emplean expansores de gas y fragmentadores mecánicos con el fin de debilitar estructuras mediante la separación de la configuración interna de la roca y del hormigón.

Una de las empresas líderes en introducir tecnología punta para reemplazar al cemento expansivo, a la maquinaria industrial y complementar al explosivo es la empresa española ROCK BREAKING SYSTEM (RBS).

RBS ha implementando el uso del PLASMA Expansor que es el resultado de la innovación tecnológica en sistemas generadores de gas de alta potencia para la fragmentación de roca y del hormigón, de forma no explosiva ni pirotécnica. Ocupa la tecnología más avanzada y limpia del mercado a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro Boletín